¿Cuánto cuesta el curso de Python?

Python es un lenguaje de programación versátil, de alto nivel y orientado a objetos que lo ayuda a resolver problemas rápidamente.

Para darte una idea de lo sofisticado y práctico que es este lenguaje de programación, considera que algunas de las marcas más grandes del mundo ya han utilizado Python en sus proyectos. Estas empresas incluyen Netflix, Google y Spotify.

¿Dónde hacer un curso de python?

Al ser un idioma tan extendido, no es difícil encontrar un lugar para realizar este tipo de cursos. Aquí hay algunas referencias de buenos lugares donde puede encontrar un curso de python adecuado para usted en su país:

  • AEPI
  • CICE
  • Escuela DECEM
  • PUE

1.3 Manejo de archivos

Python 3 Curso completo de la A a la Z – 2022

) Esto El curso actualizado de Python 3 en español te ayudará a aprender a implementar aplicaciones completas. Aprenderás a utilizar las últimas versiones de Python 3 de forma profesional y todos los conceptos de la Programación Orientada a Objetos con clases. La teoría siempre irá acompañada de cuestionarios y tareas.

También podrás aprender en profundidad las librerías necesarias de aprendizaje automático o IA como pandas, numpy, math, cmath, matplotlib, seaborn y csv. El curso concluye con un proyecto final en el que implementarás un juego completo en Python para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Udemy

En Udemy puedes encontrar cursos que cubren todo tipo de temas, creados por personas que quieren compartir sus conocimientos. Por tanto, es una plataforma con una amplia oferta, donde puedes buscar cursos en función de un trimestre, y filtrar los resultados por idioma, nivel, notas, etc. Prácticamente todos los cursos de Udemy son de pago, pero de vez en cuando suelen tener grandes descuentos, por lo que si no tienes que comprar con urgencia y tienes un poco de paciencia, puedes ahorrarte mucho dinero. Además, en una página del curso puedes previsualizar algunas de las clases sin pagar y hacerte una idea del estilo del instructor.

Los cursos de Coursera suelen ser impartidos por profesores universitarios y profesionales de grandes empresas. Por lo tanto, su catálogo de cursos no es tan extenso como el de Udemy. Sus cursos se imparten mayoritariamente en inglés, aunque muchos de ellos también tienen subtítulos en español, y algunos también están doblados al español. Una de las cosas buenas de Coursera es que incluye cuestionarios y ejercicios de codificación autoevaluados o revisados ​​por pares. Además, cuando completa un curso, obtiene un certificado emitido por una institución acreditada, que puede agregar a su perfil de LinkedIn o a sus solicitudes de empleo.