¿Dónde usan Python y Django?

Instagram, la aplicación para compartir fotos en línea más grande del mundo, usa Python en su backend. Según su equipo de ingeniería,

Amazon

Amazon es otro gran líder que utiliza el lenguaje Python. Algo a destacar es que Amazon ha desarrollado funcionalidades que giran en torno a las sugerencias, es decir, ofertas recomendadas, entre las muchas soluciones técnicas que ha creado esta empresa.

Amazon analiza los hábitos de compra y los patrones de uso de sus clientes para brindar sugerencias precisas. Esto fue posible gracias al motor de aprendizaje Python, que interactúa con la base de datos Hadoop de la organización. Por lo tanto, trabajan juntos para hacer recomendaciones que sean lo más eficientes y precisas posible.

Limitaciones de Python

Con numerosas ventajas, Python también tiene algunas desventajas que se enumeran a continuación:

  • Debido a la estructura de codificación fácil, es rápido programar aplicaciones con Pitón. Pero cuando lo mapeamos a otros lenguajes como C++, JavaScript y Java, hay algunos problemas de velocidad, especialmente cuando los desarrolladores compilan código para aplicaciones grandes.
  • Es una opción adecuada para aplicaciones con espacio de memoria limitado ya que utiliza más memoria.
  • Desafortunadamente, Python ofrece menos soporte para aplicaciones móviles. Seguro que puede ser una gran opción cuando se trata de crear aplicaciones web, pero no ofrece toda la funcionalidad que necesita para crear aplicaciones móviles. Para que pueda saber qué no es lo suficientemente bueno para la informática móvil.
  • La capa de Python también se puede mejorar para abordar bases de datos.

¿Qué son los marcos web y por qué son importantes?

Comencemos asegurándonos de que todos estamos en la misma página. Un marco web es una colección o biblioteca de paquetes o módulos que facilitan su vida al crear aplicaciones web escalables, confiables y fáciles de mantener. Los marcos facilitan la reutilización de código para operaciones HTTP comunes.

Básicamente, estos marcos almacenan el trabajo que los desarrolladores han aprendido durante los últimos veinte años mientras programaban aplicaciones y sitios web. Diga adiós a la gestión de protocolos, sockets e hilos.

1 . Instagram

Instagram, la aplicación para compartir fotos en línea más grande del mundo, usa Python en su backend. Según el equipo de ingeniería de Instagram,

Instagram tiene actualmente la implementación más grande del mundo del marco web Django, que está escrito completamente en Python.