¿Qué empresas trabajan con Python?

Industrial Light and Magic (ILM) es la casa de efectos especiales que fue fundada en 1975 por George Lucas para crear los efectos especiales de Star Wars. Desde entonces, se han convertido en sinónimo de FX y han ganado numerosos premios por su trabajo cinematográfico. y comercial. En sus inicios, ILM se centró en los efectos prácticos, pero pronto se dio cuenta de que CGI era el futuro de FX en general. Su departamento de CGI se fundó en 1979 y su primer efecto fue la secuencia de explosión. del Proyecto Génesis en Star Trek II: La Ira de Khan. Originalmente, el estudio CGI de ILM escapaba de un shell de Unix, pero solo manejaba una cantidad de trabajo relativamente baja. Mientras el estudio imaginaba el futuro de CGI, comenzaron a buscar un sistema que pudiera manejar el escalado agresivo que veían en el futuro. ILM eligió Python 1.4 sobre Perl y Tcl y eligió usar Python porque era mucho más rápido de integrar en la infraestructura existente. Debido a la fácil interoperabilidad de Python con C y C++, fue fácil para ILM importar Python a su software de iluminación patentado. Esto les permite colocar Python en más lugares, usándolo para agrupar componentes de software y ampliar sus aplicaciones gráficas estándar. El estudio usó Python en muchas otras facetas de su trabajo. Los desarrolladores usan Python para rastrear y auditar la funcionalidad de la tubería, manteniendo una base de datos de cada imagen producida para cada película. A medida que Python de ILM controlaba más y más programas, se creaba un conjunto de herramientas unificado y más simple que permitía una canalización de producción más eficaz. Para un ejemplo del mundo real, no busque más allá de OpenEXR, un formato de archivo HD utilizado por ILM. PyIlmBase se incluye como parte del paquete (aunque depende de Boost). A pesar de numerosas revisiones, ILM continúa encontrando que Python es la mejor solución para sus necesidades. La combinación de código fuente abierto y la capacidad de admitir cambios garantiza que Python seguirá atendiendo las necesidades de ILM durante mucho tiempo.

Instagram

Instagram, la aplicación para compartir fotos en línea más grande del mundo, usa Python en su backend. Según su equipo de ingenieros,

Agencias gubernamentales

El uso de Python en las agencias gubernamentales está muy extendido, a pesar de la reputación de las agencias como adoptantes tardíos de la tecnología. Las organizaciones van desde reguladores del sector financiero como la SEC y la CFPB hasta agencias de inteligencia como la CIA, el FBI y la NSA.

Python se usa tanto en todas las industrias que los desarrolladores han escrito guías específicas de ocupación sobre cómo usar Python. Los siguientes recursos son guías para usar Python en astronomía, ciencias sociales y otros campos en lugar de negocios específicos.

Quora

Esta plataforma de preguntas y respuestas se tomó un tiempo valioso para decidir qué lenguaje querían usar. Charlie Cheever, uno de los fundadores, redujo las opciones a Python, C#, Java y Scala. La principal preocupación con Python era la ausencia y la relativa lentitud de la verificación de tipos.

Los creadores de Quora siguieron el ejemplo de Google y decidieron usar Python, que facilitaba la escritura y la lectura, y aplicaron C++ para mejorar el rendimiento.

¿Qué es un marco?

Una colección de módulos de software, herramientas y artefactos que brindan asistencia teórica y técnica fundamental en la creación de software de aplicación se conoce como marco.

En el mundo de la programación, estos frameworks podrían ser reutilizados en el desarrollo de diferentes aplicaciones. Sí, los frameworks ayudan a los programadores a evitar errores y scripts repetitivos.

4 comentarios en «¿Qué empresas trabajan con Python?»

  1. ¡No sabía que Instagram usaba Python! Interesante saber sobre las agencias gubernamentales también.

    • Claro que sí, Instagram utiliza Python en su backend. Y sobre las agencias gubernamentales, es un tema delicado que ha generado controversia en cuanto a la privacidad de los usuarios. Es importante estar informados sobre cómo se utilizan nuestros datos.

  2. ¿Por qué no incluyeron a Netflix en la lista de empresas que usan Python?

    • Quizás Netflix no usa Python en una medida significativa o simplemente no lo mencionaron en este artículo. No todo se incluye en todas las listas. No te preocupes tanto por lo que falta, disfruta de lo que está presente.

Los comentarios están cerrados.