¿Qué redes sociales usan Python?

Título: Metaheurísticas híbridas recientes para optimización combinatoria

Ponente: Christian Blum (Instituto de Investigaciones en Inteligencia Artificial (IIIA-CSIC))

Python tiene una amplia gama de usos. Del procesamiento de datos al aprendizaje automático. Por lo tanto, Python es utilizado por una gran cantidad de empresas. Por ello, hoy me gustaría nombrar 9 empresas de Internet que utilizan Python. Esto dará incentivos y motivos a los iniciados para aprender Python.

Y eso me hace la vida mucho más fácil. Es extremadamente expresivo, extremadamente legible y extremadamente modificable. Y eso solo mantiene la vida tranquila»

Uber

El servicio de movilidad Uber realiza más de 15 millones de viajes Según los ingenieros de Uber,

Grandes empresas tecnológicas

Las grandes empresas de tecnología tienden a ser políglotas (utilizan muchos lenguajes de programación en lugar de estandarizar uno solo), con Python como el lenguaje o el «pegamento» que ayuda a que todos los demás lenguajes encajen. Los siguientes artículos explican cómo estas grandes empresas líderes como Uber, Twilio, Netflix y Facebook usan Python en sus pilas de desarrollo. Contiene una cantidad significativa de Python, que han documentado en una serie de publicaciones de ingeniería. La primera parte describe los niveles inferiores de la parte posterior. , que están escritos en Python, con Node.js, Go y Java mezclados. La segunda parte explica los niveles más altos del mercado y las interfaces de usuario.

(tixag_1 4)

Twilio usa Python con Django y el sistema de administración de contenido Witty para potenciar la increíble documentación de Twilio, así como también TwilioQuest. Escribieron una publicación sobre cómo se creó TwilioQuest que detalla el código, incluido el uso del marco frontal Vue.js. Twilio también usa Flask para ejecutar los puntos finales de la API REST y el marco Flask-REST de código abierto para que otros desarrolladores puedan minimizar el patrón en sus API web.

  • Netflix usa Python en toda su organización para ejecutar pruebas de ingeniería del caos y, en general, pegar código para sus equipos multilingües altamente funcionales. Netflix también escribió una actualización de 2019 para PyCon US para brindar más detalles sobre qué equipos y proyectos trabajan en Python.

  • Python 3 en Mozilla explica cómo su «sistema de compilación, configuración de CI, arneses de prueba, herramientas de línea de comandos e innumerables otros scripts, herramientas o proyectos de Github son manejados por Python». ¡Entonces casi todo lo que un desarrollador toca todos los días para construir cualquier otra cosa necesita Python para conectarse a la organización más grande!

  • Google usa Python ampliamente y oficialmente lo admite internamente como uno de sus tres lenguajes principales, los otros dos son Java y Golang. Si bien Google probablemente tiene todos los lenguajes de programación ejecutándose en algún lugar de su infraestructura, Python recibe soporte prioritario debido a su condición de lenguaje principal.

  • Dropbox es conocido por usar Python en el desarrollo de aplicaciones, la infraestructura y las operaciones. También han hecho un buen trabajo al capturar el mercado al contratar colaboradores de Python conocidos durante un período de tiempo, como Guido van Rossum y Jessica McKellar (aunque Jessica ahora está en una nueva empresa que cofundó).

  • Facebook e Instagram usan Python 3 a escala. Han expresado mucho sobre la migración exitosa del mundo de Python 2 a Python 3.

  • Una parte significativa de Reddit está construido en Python y es uno de los sitios más grandes a escala para utilizar el lenguaje de programación.

  • Increment cubre el uso de Python (y otros lenguajes de programación) en Lyft, Digital Ocean, Sauce Labs, Slack y Fastly en esta impresionante publicación de descripción general titulada «¿Qué se siente?» ”ser un desarrollador en…”.

  • Pinterest

    Cualquiera que busque imágenes a diario en esta plataforma web debe saber que su código está implementado en lenguaje Python. Esto es lo que permite que el motor de la plataforma funcione. Pinterest también usa el popular framework Django y Flask, que usa en su capa de aplicación; conocido por ser el motor de otros grandes sitios. Esto facilita a los desarrolladores el mantenimiento del código a través de mejoras y actualizaciones.

    2 comentarios en «¿Qué redes sociales usan Python?»

    1. ¿Qué tal si exploramos más empresas que usen Python en sectores inesperados? ¡Innovación! 🚀

    2. ¿Qué opinan, ¿Python es realmente el rey de las redes sociales? 🤔

    Los comentarios están cerrados.