¿Quién certifica Python?

Python es uno de los lenguajes de programación más populares. Como tal, hay varios cursos, certificaciones y programas de especialización disponibles para aquellos interesados ​​en testificar su destreza en programación en el popular lenguaje de programación de propósito general.

Si bien puede haber varias instituciones y organizaciones que ofrecen certificaciones Python, hay dos lugares confiables para obtener la certificación, a saber, Microsoft y el Instituto Python. Si quieres saber cuáles son estas certificaciones, te las dejamos aquí.

¿Dónde certificarse en JavaScript?

Las 7 principales certificaciones de lenguaje de programación para desarrolladores web: JavaScript, Python y más

  • Ruby on Rails. Un buen programa de certificación de Ruby on Rails es la Ruby Association, Certified Ruby Programmer.
  • JavaScript.
  • Pitón.
  • Java.
  • ASP.Net MVC.
  • Nodo-js.
  • Propósito-C.

¿Python está certificado oficialmente?

No existe un certificado Python «oficial». En un momento, la Python Software Foundation estaba discutiendo la posibilidad de una certificación oficial, pero esos planes se descartaron desde entonces.

Sin embargo, muchas empresas e instituciones académicas han avanzado con sus propias certificaciones Python, como es el caso de MIOTI – Tech & Business School, la primera escuela tecnológica aplicada a la empresa en España.

¿Qué es una certificación Python?

Las certificaciones de Python son una forma de credencial. La educación tradicional se basa principalmente en las credenciales. Un título de una universidad sirve como credencial a la hora de buscar trabajo. Al elegir contratarlo, los empleadores considerarán su título como un indicador de experiencia laboral previa. Prueba de que has aprendido lo que dices que has aprendido.

Los cursos educativos no tradicionales cada vez más populares, como los MOOC, han duplicado el certificado de finalización de un curso mediante la emisión de certificaciones en línea. Otra opción es obtener certificados que se asemejan a diplomas.

Java

El programador Oracle Certified Professional Java SE es el examen de certificación más básico para cualquiera que trabaje con Java. Proporcionado por Sun Microsystems, el examen está diseñado para certificar sus habilidades en Java. Es un requisito para otras certificaciones de Java y cuesta $ 150. Los examinados tendrán 150 minutos para responder 60 preguntas.

Para aquellos con conocimientos avanzados de Java, puede estar interesado en Oracle Certified Master Java SE Developer. Debe ser un programador certificado por Sun para realizar este examen, pero no se requiere una certificación de asociado de Java. El examen cuesta $ 575. La certificación Master Java combina un examen de certificación escrito y una asignación práctica de programación.