¿Qué es Google Cloud IA?

El otro entorno que tenemos en Google para desarrollar modelos de aprendizaje automático es Google Cloud AutoML. En este entorno, puede desarrollar fácilmente modelos de capacitación y aprendizaje automático, incluso si no tiene experiencia en ciencia de datos. En este entorno se pueden realizar modelos predictivos escalables para analizar imágenes, texto o lenguaje natural.

¿Qué es GCP (Google Cloud Platform)?

GCP (Google Cloud Platform) se conoce como la gran variedad de servicios que ofrece Google en la nube en un solo lugar y que consiste en facilitar el almacenamiento de datos y el procesamiento de big data.

Su amplia gama de recursos se diversifica entre diferentes herramientas y procesos, como DataProc, Machine Learning, Big Query, App Engine, etc. Cada uno de ellos se encuentra en diferentes áreas como Big Data, Almacenamiento, Computación y Machine Learning.

AlloyDB para PostgreSQL

Aprovechando el evento Google I/O 2022, Google anunció la versión de prueba de AlloyDB para PostgreSQL. Es un servicio de base de datos totalmente administrado y compatible con PostreSQL diseñado para modernizar las cargas de trabajo de la base de datos empresarial.

AlloyDB fue más de cuatro veces más rápido que PostgreSQL en las pruebas de Google, que también encontraron que era hasta 100 veces más rápido para consultas analíticas y dos veces más rápido para cargas de trabajo transaccionales que PostgreSQL PostgreSQL. Servicio similar de Amazon. Al menos, esa es la información que ofrece Mountain View. AlloyDB combina las capacidades de Google de computación y almacenamiento a escala, alta disponibilidad y seguridad, y administración impulsada por inteligencia artificial y aprendizaje automático; con total compatibilidad con PostgreSQL 14, su última versión.

Google Cloud Web Hosting

Si desea alojar su sitio web y blog en una plataforma confiable y receptiva, Google Cloud Web Hosting puede ser la solución ideal para su negocio.

En este caso, es una alternativa que incluye otros productos de Google Cloud, como Compute Engine, App Engine, Cloud Run, entre otros.

Modelos entrenados: Language APIs, Vision & Video Intelligence

En cuanto a las APIs, encontramos modelos entrenados como las Language APIs de Vision & Video Intelligence.

API de lenguaje natural: capaz de clasificar contenidos de más de 700 categorías, puede analizar sentimientos, identificar entidades y grupos sintácticos. También tenemos una API de traducción.

4 comentarios en «¿Qué es Google Cloud IA?»

  1. ¿Y si combinamos AlloyDB con Google Cloud IA para una revolución en la nube? 🤯

  2. ¡Increíble cómo Google Cloud IA revoluciona la tecnología! ¿Qué opinan ustedes al respecto?

  3. ¡AlloyDB para PostgreSQL suena interesante, pero ¿realmente vale la pena la inversión? 🤔🔍

  4. ¡Google Cloud IA vs. GCP! ¿Cuál es más potente en hosting web? ¡Debate abierto! 🚀

Los comentarios están cerrados.