¿Que estudiar para ser machine learning Engineer?

Las preguntas que mostramos a continuación sobre Machine Learning fueron formuladas en base a criterios clave y te ayudarán mucho en una entrevista de Machine Learning. Puede encontrar una respuesta a cada pregunta para que pueda estudiar y obtener buenos resultados durante una entrevista de trabajo o incluso para ayudarlo a acostumbrarse a los conceptos básicos de Machine Learning.

El sesgo es un error causado por la simplicidad del algoritmo de aprendizaje que se utiliza. Esto indica que el modelo se ajustará a sus datos y dificulta lograr una alta precisión predictiva al generalizar los conocimientos desde el entrenamiento hasta el conjunto de pruebas.

Cómo convertirse en ingeniero de aprendizaje automático

El nicho de ingeniería de software y ciencia de datos se centró en producir código ML

El título «Ingeniero de aprendizaje automático» es cada vez más popular, y con eso, hay un gran interés por parte de las personas que intentan ingresar al campo de la ciencia de datos. ¿Qué tipo de carrera es esta y qué conjunto de habilidades debe tener un ingeniero de aprendizaje automático? ¿Es posible definir los pasos a seguir para convertirse en un ingeniero de ML? ¿Se puede seguir la formación online y obtener la certificación? Pensé en escribir mis pensamientos sobre el estado del campo y cuán viable es para aquellos que buscan seguir una carrera en él.

Qué aprenderás con un Máster en Deep Learning e Inteligencia Artificial

Los planes de estudios de estos estudios son completos y en profundidad, donde podrás aprender a aplicar las técnicas en diferentes sectores. Pero, en esencia, esto es todo lo que puedes aprender en un Máster en Deep Learning e Inteligencia Artificial:

  • Las diferentes técnicas y fases que componen el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial.
  • Manejo, programación y parametrización de herramientas avanzadas para la creación de software inteligente.
  • Conocer los fundamentos formales de las herramientas de Machine Learning y, en particular, del Deep Learning.
  • Ser capaz de implementar diferentes algoritmos para resolver problemas reales y comprender las dificultades de implementar estos algoritmos en la práctica.
  • Proponer soluciones basadas en Deep Learning.
  • La capacidad de integrar nuevos desarrollos de inteligencia artificial en los sistemas informáticos existentes.

Cursos disponibles en Machine Learning

En la Plataforma Udacity

  • Ingeniero de Machine Learning Nanogrado (Avanzado): Creado en colaboración con Kaggle, es un programa del curso programa de estudio especializado en aprendizaje automático (disponible solo en inglés). Se compone de varios módulos y está teniendo un gran éxito en la plataforma.
  • Introducción al aprendizaje automático (intermedio): curso introductorio gratuito (disponible solo en inglés). El curso se puede tomar de forma independiente como parte de un programa más amplio de análisis de datos llamado: «Nanodegree Data Analyst».
  • Aprendizaje automático: supervisado, no supervisado y reforzado (intermedio): curso ofrecido por Georgia Tech, también gratuito (disponible solo en inglés). Los materiales del curso son similares a uno de los cursos de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación en el Instituto de Tecnología de Georgia.
  • Fundamentos de Deep Learning Nanodegree (): Deep Learning es una rama del aprendizaje automático basada en el uso de redes neuronales.

Máster en IA y Big Data

Ok, ya tengo mi Educación Superior y ahora, ¿cómo puedo estudiar inteligencia artificial? En Editar. Así de fácil. Gracias al Máster FP en Inteligencia Artificial y Big Data aprenderás todo sobre los sistemas inteligentes, aprenderás a crear modelos de inteligencia artificial con diferentes tecnologías o cómo programar robots. Suena interesante, ¿verdad? Consulta ya nuestro plan de formación e inscríbete ya para aprender todo sobre inteligencia artificial con clases online y el mejor equipo pedagógico. Además, realizarás prácticas en empresas líderes del sector.

Además de estudiar inteligencia artificial para convertirte en un experto, debes tener una serie de habilidades para moverte con libertad en esta área.