¿Cómo crear inteligencia artificial sin saber programar?

Cada vez hay más bibliotecas, plataformas y servicios en la nube para crear aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA). Las soluciones de IA no codificadas reducen las barreras de entrada para que las personas y las empresas comiencen a experimentar con la IA y el aprendizaje automático. Estas soluciones ayudan a las empresas a adoptar modelos de Inteligencia Artificial de manera rápida y a bajo costo. Algunos de sus beneficios son los siguientes:

La ciencia de datos aún es un campo emergente y la mayoría de los científicos de datos tienen menos experiencia comercial que los expertos comerciales. Con el poder de la Inteligencia Artificial no programada, los usuarios comerciales pueden aprovechar su conocimiento específico del campo para crear rápidamente soluciones de IA.

Big Tech Visual AI Modeling Tools

El mundo de la gran tecnología (Google, Amazon, Microsoft) vio los entornos de modelado de IA como una forma de aumentar su base de usuarios. Venden «programación visual» como una forma de crear sus propias aplicaciones de aprendizaje automático sin codificación, pero, por supuesto, esas aplicaciones solo pueden ejecutarse en sus respectivas plataformas.

Azure Machine Learning incluye Azure Machine Learning Design Studio. Puede usarlo para entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático sin tener que codificar. Simplemente arrastre los componentes necesarios para crear la secuencia de acciones en un proceso de aprendizaje automático.

¿Cómo hacer Inteligencia Artificial sin programar?

Mencionamos algunos de los beneficios que trae la Inteligencia Artificial sin programación. A continuación, mencionaremos las plataformas de IA disponibles que no requieren programación.

Esta es una aplicación macOS independiente que tiene una gran cantidad de plantillas de modelos preentrenadas. Al utilizar el aprendizaje por transferencia, puede crear sus propios modelos personalizados. Desde clasificadores de imágenes hasta transferencias de estilo, NLP y sistemas de recomendación, cubre casi todas las suites.

Es rápido

Crear soluciones de IA personalizadas requiere escribir código, limpiar datos, categorizar, estructurar datos, entrenar y depurar el modelo. Estos procesos requieren aún más tiempo para alguien que no esté familiarizado con la ciencia de datos. Con Inteligencia Artificial sin programación se puede reducir el tiempo de desarrollo hasta en un 90%.

Uno de los beneficios más obvios de la automatización y las tecnologías sin código es el ahorro de costos. Las empresas necesitan menos científicos de datos porque pueden hacer que sus usuarios empresariales creen modelos de aprendizaje automático.

Inteligencia Artificial Moderna con Código Cero, el curso que necesitas

En Fgames, como sabes, puedes encontrar una gran variedad de cursos. Esto te ayudará a mejorar los conocimientos que tienes sobre multitud de áreas relacionadas con la programación. Sin embargo, el curso de Inteligencia Artificial Moderna con Código Cero es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en la red.

El objetivo de este curso es acercar el conocimiento a los principales aspectos de la Inteligencia Artificial moderna. No es necesario tener conocimientos de programación. Para ello, su perspectiva está diseñada desde la práctica. Utilizando un conjunto de datos del mundo real para poder llevar a cabo todos los diseños.

5 comentarios en «¿Cómo crear inteligencia artificial sin saber programar?»

  1. ¿Pero realmente se puede crear IA sin saber programar? ¡Suena a magia! 🧙‍♂️✨

    • ¡La magia no existe en el mundo de la IA! Aunque no es necesario ser un experto en programación, tener conocimientos básicos es fundamental para comprender y trabajar con IA. Es como querer conducir sin saber cómo funciona un auto. ¡Siempre es mejor conocer los fundamentos! 😉🚗

  2. ¡Creo que la IA sin programar es una locura! ¿Realmente es posible?¡Quiero verlo en acción!

  3. ¿Pero de verdad se puede crear IA sin programar? ¡Me suena a magia! 🧙‍♂️

    • ¡Sí, es posible crear IA sin programar! Con herramientas de IA de arrastrar y soltar, cualquiera puede diseñar modelos sin necesidad de saber codificar. Es como tener un asistente de magia digital. ¡Anímate a probarlo y verás que la magia se hace realidad! ✨

Los comentarios están cerrados.