¿Cuánto cobra un desarrollador web junior en Estados Unidos?

Para ser un desarrollador completo exitoso, deberá tener sólidas habilidades de lenguaje de programación front-end y back-end. Para navegar cómodamente por la interfaz, debe dominar HTML, CSS y JavaScript. Además, PHP, Ruby on Rails o Node.js son útiles para trabajar en el backend.

Por otro lado, probablemente necesite tener una buena comprensión de las bases de datos, la arquitectura del lado del servidor y el alojamiento web. Algunas responsabilidades adicionales incluyen:

Salario promedio de desarrollador web

Antes de entrar en los datos que ha estado esperando, el salario promedio de desarrollador web, definamos la forma correcta de verlo.

Los datos recopilados aquí provienen de sitios de trabajo que tienen en cuenta diferentes recursos relacionados con sus propios datos internos.

Estados con los sueldos más altos para programadores en Estados Unidos

El sueldo de los responsables de codificar y compilar programas informáticos en Estados Unidos tiende a variar según la ubicación. Vejamos os estados dos Estados Unidos com os salários mais altos para programadores:

As organizações ou empregadores que mais pagam aos programadores nos Estados Unidos pertencem aos seguintes setores:

Quanto custa um Programador ganha nível médio ¿en los Estados Unidos?

Un programador de nivel medio es alguien con aproximadamente 2 o más años de experiencia, por lo que se espera que un programador con entre 2 y 5 años de experiencia gane $62 500 por año, un 34 % más que cualquiera con menos de 2 años. años de experiencia. Mientras que un nivel de experiencia entre 5 y 10 años gana un salario de $92.000 al año, 48% más que alguien con 2 a 5 años de experiencia.

Los desarrolladores de software senior con 10 a 15 años de experiencia ganan un salario equivalente a $113,000 por año, 22% más que alguien con 5 a 10 años de experiencia.

¿Qué factores influyen en el salario de un ingeniero de software en Estados Unidos?

Si quieres saber cuánto gana un programador en Estados Unidos, necesitas saber cuáles son los factores o aspectos que influyen en el salario de un programador de software. Para ello se tienen en cuenta las siguientes variables:

Es decir, la cantidad de proyectos y trabajos en los que participó o tuvo relevancia en el desarrollo de algún tipo de software, sabiendo cuáles son sus fortalezas, proyectos que realizadas con mucho éxito y de las que no se siente muy orgulloso. Todos estos valores se tienen en cuenta en la experiencia.

7 comentarios en «¿Cuánto cobra un desarrollador web junior en Estados Unidos?»

  1. ¿Por qué los salarios de los desarrolladores varían tanto? ¿Experiencia, ubicación, demanda? 🤔

  2. ¿Por qué los programadores en Idaho ganan más que en California? Interesante… 🤔

    • Quizás en Idaho valoran más las habilidades técnicas y la experiencia de los programadores, mientras que en California el costo de vida y la competencia son más altos. No siempre se trata de la ubicación, sino de la demanda y el valor percibido en el mercado laboral. 🤷‍♂️

  3. ¡Increíble descubrir cómo varían los sueldos de los desarrolladores según el estado! 🤯

    • ¡Así es! La disparidad salarial entre estados es impactante. Es importante luchar por la equidad y justicia salarial en la industria del desarrollo. Todos merecen un salario justo por su trabajo, independientemente de dónde vivan. ¿Qué acciones propones para lograrlo? 💡

  4. ¡Increíble ver cómo varían los sueldos de desarrolladores web junior en diferentes estados! 🤯

    • ¡Es una locura la diferencia de sueldos, ¿verdad? Pero al final del día, lo que importa es el valor que aportas y lo que estás dispuesto a aprender y crecer. ¡A darle con todo! 💪🏼🚀🔥

Los comentarios están cerrados.