¿Qué lenguaje de programación utiliza Uber?

Los servicios interactúan entre sí y con los dispositivos móviles, y estas interacciones son valiosas para usos internos, como la depuración, así como casos de negocios, como la fijación dinámica de precios. Para que conste, se utilizan varios clústeres de Kafka y los datos se archivan en Hadoop o en un servicio web de almacenamiento de archivos antes de que caduquen en Kafka. Varios servicios también recopilan estos datos en tiempo real y los indexan en una pila ELK para búsqueda y visualización (ELK MEANS Elasticsearch, Logstash y Kibana).

Los contenedores Docker se usan en Mesos para ejecutar los microservicios con configuraciones consistentes de manera escalable con la ayuda de Aurora para servicios de ejecución prolongada y trabajos cron. Uno de los equipos de infraestructura, Application Platform, ha producido una biblioteca de plantillas que incorpora servicios en imágenes Docker extraíbles.

¿Cómo se crean las aplicaciones para Android o iOS?

Así, para desarrollar todas las aplicaciones móviles es necesario disponer de un lenguaje de programación móvil. ¿Pero sabes en qué consiste?

Un lenguaje de programación es un lenguaje formal con el que, a partir de una serie de símbolos y códigos, el programador informático da una serie de órdenes a una máquina. En este caso, a un ‘pequeño ordenador’ que es el propio smartphone.

Python

Python es un popular lenguaje de programación de propósito general lanzado hace unos 30 años. Para crear código sin esfuerzo, utilice un enfoque de programación orientado a objetos.

Además, este popular lenguaje funcional orientado a objetos ocupó el primer lugar entre los lenguajes de programación más populares según el índice TIOBE. Sí, con una calificación de 11.77%, encabeza esa lista.

Square

Por último, entre las grandes empresas que utilizan Java, no podemos dejar de mencionar a Square, la herramienta de pago con tarjeta de crédito.

Los desarrolladores decidieron usar Java porque permitía miles de procesos concurrentes, es decir, operaciones que ocurrían al mismo tiempo. Por lo tanto, se lograron grandes ahorros de hardware.

Cada solicitud de viaje se dirige a los conductores de Uber que utilizan sus vehículos personales

El automóvil más cercano puede llegar a usted en unos minutos, mientras que las partes conocen la ubicación del resto.

La aplicación Uber incluye 5 subpasos que es importante aclarar desde el punto de vista del cliente. Entonces, para comprender mejor cuando se pregunta cómo hacer una aplicación similar a Uber, primero veamos cómo funciona la aplicación: