¿Qué lenguaje de programación usa Tik Tok?

Cuando los usuarios de TikTok ingresan a un sitio web a través de un enlace en la aplicación, TikTok inserta un código que puede monitorear gran parte de su actividad en esos sitios web externos, incluidas las pulsaciones de teclas y todo lo que tocan en la página, según una nueva investigación compartida con Forbes. El seguimiento haría posible que TikTok capture la información de la tarjeta de crédito o las contraseñas de un usuario.

TikTok tiene la capacidad de monitorear dicha actividad debido a las modificaciones que realiza en los sitios web utilizando el navegador de la aplicación de la empresa, que es parte de la propia aplicación. Cuando las personas tocan los anuncios de TikTok o visitan enlaces en el perfil de un creador, la aplicación no abre la página con navegadores comunes como Safari de Apple o Chrome de Google. En cambio, el predeterminado es un navegador en la aplicación creado por TikTok que puede reescribir partes de las páginas web.

Programación o desarrollo embebido

Para entender este tipo de programación, primero debemos saber que se aplica a tableros o sensores que tienen información para realizar acciones específicas. Estos tableros se colocan en dispositivos electrónicos para facilitar el desarrollo de las acciones.

Los sistemas de programación embebidos son programas que realizan pocas funciones y están diseñados para satisfacer necesidades específicas. Un ejemplo de dónde se usa la programación integrada serían tareas para un electrodoméstico como una lavadora.

Cómo cambiar el idioma predeterminado en TikTok

Otro problema que pueden encontrar algunos usuarios de TikTok es que el idioma predeterminado de la aplicación no está configurado como debería. Tal vez compró un teléfono usado y el propietario anterior no eliminó TikTok del dispositivo, pero el idioma predeterminado no es el inglés.

Puede buscar en Google las opciones de traducción en la aplicación para encontrar la correcta, pero eso puede llevar una eternidad. La mejor opción es eliminar la aplicación de su teléfono y reinstalarla. Luego puede elegir su idioma predeterminado y continuar usando la aplicación.

Edición de video

Además de cargar, los usuarios también deberían poder editar videos en su aplicación. Añade opciones básicas como acelerar, girar y activar el modo ‘belleza’.

Cuando creamos su aplicación, puede agregar diferentes efectos y filtros a sus videos. Por eso, hemos agregado una función única y filtros que permiten a sus usuarios hacer lo mismo.

4 comentarios en «¿Qué lenguaje de programación usa Tik Tok?»

  1. ¡Yo creo que TikTok debería permitir más personalización en el idioma! ¡Sería genial! 🌟

  2. ¡Qué locura! ¿Quién sabía que TikTok estaba tan relacionado con la programación? 🤯

    • ¡Pues sí! TikTok tiene sus sorpresas. La creatividad y la tecnología van de la mano en esta plataforma. Nunca subestimes el poder de la programación en cualquier lugar. ¡Quién lo diría! 🤯

  3. ¿Por qué TikTok no ofrece más opciones de idiomas para los usuarios? 🤔

Los comentarios están cerrados.