¿Qué lenguaje de programación sabe Elon Musk?

El año pasado fue festivo para los ciberdelincuentes, quienes no solo aumentaron el volumen de ataques sino que también mejoraron su complejidad y técnicas de infiltración. Si han hecho su tarea, es fundamental que los profesionales de seguridad y tecnología de la información también perfeccionen sus habilidades. Esta lista cubre algunas de las herramientas clave que necesitará para seguir ese camino.

Pero no se trata solo de proteger el negocio. La demanda de especialistas en seguridad va en aumento y pueden obtener grandes beneficios en el trabajo. En un reciente vTalk, se reveló que el 70% de los estudiantes de programación o desarrollo terminarán trabajando en ciberseguridad.

Elon Musk dice que C es el mejor

Cardano, por otro lado, eligió a Haskell porque cree que los contratos inteligentes de Plutus y Marlowe de Cardano pueden implementarse cuidadosamente en un lenguaje preciso y verificarse formalmente para proporcionar un alto nivel de certeza desde el principio.

Esto aparece como resultado de las últimas vulnerabilidades que han aparecido recientemente, fallas de código o exploits de contratos inteligentes en blockchains y lenguajes de contratos inteligentes que han tenido consecuencias desastrosas y pérdidas financieras importantes, generalmente miles de dólares. Millón de dólares.

¿Quieres aprender a programar profesionalmente y formar parte de TESLA?

Te invitamos a formar parte de la Escola Azul donde tendrás acceso a cursos profesionales con certificado. También tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

Si quieres acceder a todas las funciones, te hacemos un 75% de descuento usando este cupón (no encontrarás este descuento en ningún otro lado) Cupón: azulweb y puedes cambiarlo aquí: Click aquí para cambiar el cupón del 75%.

¿Qué hacer entonces?

Según Musk, el MBA por sí solo no brinda automáticamente la experiencia para ser un líder efectivo, ya que el éxito se forja haciendo «cosas útiles» y mejorando aspectos más allá de las capacidades técnicas, a menudo los estudiantes de MBA «se lanzan en paracaídas» para correr un negocio sin saber «cómo funcionan las cosas».

En Tecsify te recordamos que estudiar o ser el mejor estudiante de la universidad no es suficiente; es necesario mejorar otros aspectos importantes como tus Soft Skills o habilidades blandas (como Liderazgo, Planificación, Negociación, etc…) para entender el mercado y no quedarte solo con lo que aprendes en la universidad! depende de si eres un líder efectivo o “alguien con un paracaídas”