¿Qué lenguaje de programación utiliza Amazon?

¿Alguna vez te has preguntado cómo convertirte en desarrollador en Amazon? Empresas como Amazon son el trabajo soñado para muchas personas. Grandes marcas de prestigio con excelente reputación. Pero, ¿cómo conseguir trabajo en una empresa tan exigente? ¿Qué tan probable es esto? ¿Y qué debes hacer para prepararte?

– PHP

Como gran parte de la web está construida en PHP, es un lenguaje que debe conocerse para evitar ataques cibernéticos.

Con el uso correcto de librerías o frameworks como Symfony o Laravel, se pueden crear soluciones poderosas y seguras.

¿Cuál es el siguiente paso?

En este artículo aprendiste qué es la herramienta AWS SDK, así como sus principales características y propiedades. Si has llegado hasta aquí es porque te interesa seguir aprendiendo sobre esta y otras opciones disponibles para actividades de cloud computing, así que no dudes en dar el siguiente paso e inscribirte en nuestro Bootcamp Full Stack de DevOps & Cloud Computing . En tan solo 6 meses podrás obtener todos los conocimientos necesarios para convertirte en un auténtico experto en el sector TI y así diferenciarte de tus competidores. ¡Anímate, regístrate y continúa tu proceso de formación y aprendizaje ahora!

¿Qué lenguaje de programación se utilizó para crear Facebook?

El lenguaje de programación de Facebook en sus inicios era PHP. Este fue elegido por Mark Zuckerberg en 2003 para crear las bases del sitio que todos conocemos hoy en día (incluso se puede ver una escena en la película «La Red Social»).

Esto causó mucha controversia en la comunidad de desarrolladores, debido al desprecio general por el lenguaje PHP. Según MIT Technology Review, “Facebook, Wikipedia y la principal plataforma de publicación, WordPress, son todos proyectos PHP. Eso es porque, a pesar de todos sus defectos, PHP es perfecto para empezar. En otras palabras, PHP es perfecto para inventar funciones sobre la marcha, que Zuckerberg necesitaba en ese momento.

¿Qué idiomas admite AWS Lambda?

Sin embargo, AWS Lambda admite de forma nativa solo código Java, Go, PowerShell, Node.js, C#, Python y Ruby. Por ejemplo: Go es un lenguaje de programación creado por Google que funciona de manera similar a Python.

C# es un lenguaje multiparadigma desarrollado por Microsoft, mientras que PowerShell se basa en C# para la automatización de tareas. Finalmente, Node.js es un entorno de JavaScript asíncrono y controlado por eventos para crear aplicaciones altamente escalables.